::: Fundación Caritas Diocesana de Linares
info
Gracias por visitar nuestro website.

Seguimos acompañando a los más afectados

Los incendios forestales ocurridos en Enero y Febrero, arrasaron con más de 184.000 hectáreas de bosques, praderas, pequeños asentamientos, villorrios, casas con pérdida completas y otros con pérdida parcial. Quedando más de 2000 familias damnificadas, algunos perdieron además sus animales domésticos y de trabajo. La zona afectada es eminentemente madereras, por lo cual sabemos que se perdieron unas 7000 plazas de empleo, lo que hace, que la recuperación de las familias sea más lenta y las hace más dependientes de las redes de apoyo.
El Banco Alimentario de la Diócesis de Linares, “SOS Alimentos”, con el soporte de la Red de Alimentos Chile, Transportes Nazar y Empresas Oro Verde, llegó prontamente en primera instancia con 50.000 Kilos de Alimentos y 14.400 Litros de agua, que fueron distribuidas a Familias Siniestradas en los sectores de Constitución, Santa Olga, Putú, Carrizal, Carrizalillo, Forel, Toro Alto, Toro Bajo, Nirivilo, Empedrado, Sauzal, Cauquenes, Coronel de Maule, Las Máquinas, San Ramón, Lomas de San Alberto, entre otros pequeños rincones que silenciosamente continuamos ayudando.

Felicitaciones!!! Su mensaje ha sido enviado corrcetamente x
Studio Francesca - Premium Theme by WowThemes.net